Mis Fotos

Reflexiona

Dios me ha dicho: Mi hijo eres tú; 
Yo te engendré hoy. 
Pídeme, y te daré por herencia las naciones, 

Y como posesión tuya los confines de la tierra.

                                                 Salmos 2;7-8


Agenda Minima Ambiental (AMA) - Rio Pance

Tu Poeta, Alex Campos

Stop Motion (Movimiento en las calles)

martes, 13 de abril de 2010

Amor en Proceso

Fue algo que surgió, fue algo que se dio en medio de fantasías, fue un amor que nació de la nada porque aun ni te conocía, puedo darte ahora la seguridad de que es un amor puro y sincero, es una realidad que me cuesta trabajo aceptar, te siento tan mío pero a la ves tan ajeno, estas tan cerca pero a la ves tan lejos, solo me queda amarte en silencio y vivir en un mundo de sufrimiento… un sufrimiento de estar en una incertidumbre de la cual solo tu me puedes sacar, un sufrimiento que me trago cada mañana cuando pienso en que todo se puede derrumbar, un sufrimiento que solo se describe con cada lagrima que derramo, un sufrimiento que se puede convertir en felicidad si solo así tu lo quisieras, ahora solo queda esperar y vivir de ilusiones mientras que a ti te da igual o por el contrario decides lo que harás.

Hay en mi una lucha interna, una lucha contra mi misma, es una lucha que me dice muchas veces que debo renunciar a este sentimiento pero que también me dice que es mi felicidad la que esta en juego y que por eso debo pelear, no se en verdad que hacer, me encuentro tan confundida, hay veces que pienso que estoy cometiendo un error, hay veces pienso que me estoy equivocando pero hay veces que pienso que eres tu lo que he estado buscando.
Es un sentimiento que me tiene volando y no quisiera ni pensar lo duro que seria el golpe si tan solo escuchara de tu boca un “NO”, pero si pienso en lo feliz que seria si de ti saldríera un “SI”.
Es raro todo lo que me pasa, porque es muy poco lo que te conozco pero cada ves que te veo es como si supiera todo de ti, soy consiente de que estoy actuando mal, pero también soy consiente de que me lo estoy jugando todo por ti, todo puede terminar en dolor o tal ves en gozo, solo Dios sabe lo que pasara, rezumban en mi pensamiento frases que me hacen seguir adelante con esta locura, frases como “lo imposible no existe”, “con Dios todo es posible”, “lo que es pa’ uno no es pa’ nadie”, y también hay frases que me dicen “que no todo es para uno”, “todo tiene una hora y un tiempo”.

Ahora solo espero en un cuarto oscuro dentro de mi pensamiento, sufriendo en medio de una incertidumbre, soñando estar al lado de Dios y tan solo decirle que sea el destino a favor mío, no quiero perderte pero soy consiente, de que sencillamente tu corazón es quien decide.
“El que no conoce a Dios, no conoce el Amor”


3 comentarios:

  1. ayy amiga la verdad me alegra tanto q estes sintiendo tantas cosas bonitas y q estes tan fliz.. ojala todo te salga bn y ya sabes q cuentas cnmigo xra todo¡¡
    te amooooooooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar