Mis Fotos

Reflexiona

Dios me ha dicho: Mi hijo eres tú; 
Yo te engendré hoy. 
Pídeme, y te daré por herencia las naciones, 

Y como posesión tuya los confines de la tierra.

                                                 Salmos 2;7-8


Agenda Minima Ambiental (AMA) - Rio Pance

Tu Poeta, Alex Campos

Stop Motion (Movimiento en las calles)

miércoles, 28 de abril de 2010

EL ANGEL QUE QUIERO YO

Así es la ley o la vida…, como sea:Hay un ángel hecho para mí pero no lo puedo tener,
Te conozco y ahora formas parte de mí,
Pasa de todo pero…… sin pensar ahora te quiero quien lo iba a imaginar,
El ángel que quiero yo, TU……,
Junto a mi corazón esta una parte de tu vida,
Ahora TÚ abres tus alas y me llevas a volar por un instante donde a la vez me siento
El hombre más afortunado, y siento que sigue siendo un sueño porque por más que haya amor no sé si estoy siendo amado o lastimado.
Me fije en ti y te siento tan cerca pero a la vez tan lejos y todos mis pensamientos me llevan hacia donde TU estas……,
Mi vida cambio, pero el tiempo se a dueña de todo lo que quiero, ahora solo me conformare en esperar y tener una respuesta, tal vez rápida o tal vez lenta.
Solo déjame decir que TE QUIERO, porque TÚ eres el ángel que quiero yo, y que cuando, de tanto esperar la respuesta, sea un SI, abriré mis alas y junto a ti volare.
Esto que siento es un fuego que me consume y te desgarra el corazón porque te quiero a ti, que te siento tan pero tan a dentro que no sabría qué hacer si te tuviera a fuera.


T.Q.M.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario