Mis Fotos

Reflexiona

Dios me ha dicho: Mi hijo eres tú; 
Yo te engendré hoy. 
Pídeme, y te daré por herencia las naciones, 

Y como posesión tuya los confines de la tierra.

                                                 Salmos 2;7-8


Agenda Minima Ambiental (AMA) - Rio Pance

Tu Poeta, Alex Campos

Stop Motion (Movimiento en las calles)

miércoles, 5 de mayo de 2010

ENAMORADO DE TI  

Una palabra, una mirada
Tan solo un gesto busco de ti
Una sonrisa de esas que hablan
Que hacen sentir cosas
Que no sé qué decir
Una señal
Que le de vida a mi esperanza
Que puedas notar
Que este hombre te ama

El Amor siempre lo pude todo, el amor es la única verdad.
No hay barreras que puedan detenerlo,
Nadie sabe como amar de verdad,
Y si un día en que he amado con locura y 
Si un día en que he llorado al final,
El amor es fuego sagrado, una espada que siempre vencerá,
Que en el fin del acero más fuerte, es la llama que no se apagara.
Es el gran amor que siento en el fondo de mi corazón.


                     Tu ángel
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario